domingo, 15 de enero de 2012

A la espera..

-Conéctate, conéctate, conéctate... 
Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él. 
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta. 
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una niñata. Él ha respondido. Está. está, hablando con otra. Entonces cambias radicalmente de pensamiento. 
-Desconéctate, desconéctate, desconéctate... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.






4 comentarios:

  1. Me identifico. Me identifico taaaan bien :3 ¿Sigues mi blog?

    ResponderEliminar
  2. esta entrada es preciosa me encantaa!!!!
    te sigo!! pasate por el mio http://sagacrepusculo.blogspot.com/
    esta en plena construcción jeje
    muchos besitos uapa

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja todas hemos pasado por eso más de una vez y ello como si nada.
    Muy bueno tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Gracias por seguir mi blog, el tuyo también me gusta, una cabecera preciosa y esta entrada me ha gustado mucho jaja dice muchas verdades XD

    Unbesooo

    ahora te pongo en afiliados :)

    ResponderEliminar