miércoles, 15 de febrero de 2012

14 de Febrero

Tal vez una fecha comercial, un día más en el calendario de muchos. Para mi no. Para mi, el día del amor existe. Aunque esto se demuestre día a día, me parece genial que le dediquemos un día del año a los sentimientos, al cariño, al querer. Día clave para sacar fuera lo que llevamos dentro, para tener ese empujón de decir lo que nunca hemos dicho, de tener esas ganas de sorprender a la otra persona, de recordarle lo importante que es para ti. Dicen que mejor sola que mal acompañada; yo, aunque crea que eres una mala compañía, seguirías siendo a quien quiero como acompañante en este día. Me encantaría poder hablar contigo y que estuvieras aquí y ahora. Que las miradas hablen por sí solas y que el tiempo haga lo que tenga que hacer.Poder decirte lo que siento sin ocultarte absolutamente nada por orgullo o timidez:

- Entre tantas cosas que hoy es un día en el cuál te recuerdo y mi felicidad aumenta porque existe alguien como tú y disminuye por saber que no te tengo a mi lado. Nunca pensé llegar a quererte tanto, que fueras tan especial para mi, que con solo una palabra llegaras a controlar mis estados de ánimo.

Un día como hoy, quiero confesarte que eres el primer pensamiento al despertar, el último antes de acostarme y durante todo el día. Cualquier canción que oiga lleva consigo tu nombre y mi corazón es incapaz de mirar a otro hombre, pide a gritos tus gestos. Tus problemas, son mis problemas y tus tristezas latigazos para mí. Te admito que me encantaría tenerte cerca de mí, abrazarte y congelar la imagen, pausarnos en ese momento una larga temporada. Soy tuya en cuerpo y alma; Tú eres mio de la misma manera, y cualquier otra persona que se acerque se convierte en mi amenaza, automáticamente se activan mis celos y no sé pensar si no te veo. Me hundo si desapareces y si estás, puedo estar bien. Si estás, mi felicidad es completa porque no hay problema que pueda igualar la importancia que tienes en mí. Me muero por escucharte decir te quiero, mataría por un beso y solo sueño con el día que pueda escaparme de todo y estar solos; tú y yo. Te necesito, te extraño, tu respiración es el aire que me mantiene viva y tus palabras la única melodía que me gustaría escuchar. Solo quiero que vengas a mí y no te marches jamás, pues desde que te conozco, has sido la razón de mi sonrisa y también de mis lágrimas. Nunca podría fallarte y cuidaría cada mínimo detalle para que todo fuera perfecto, pues conozco el dolor de no tenerte y no dejaría que eso ocurriera jamás. Gracias por enseñarme cosas que no desconocía del amor, por hacerme ver que las cosas bonitas también existen y que una persona es capaz de dejar su orgullo de lado, su vida y sus problemas, para amar bien a la otra persona, pensando en su porvenir y en su sonrisa. Siempre he querido decirte: será tarde cuando vuelvas. Pero, ¿A quién quiero engañar? Para ti, nunca sería tarde. Así que ven y demuestrarme que no me equivoco. Que la vida es algo más que caídas, que los sueños se pueden cumplir y que tú eres capaz de luchar por mi si te lo propones y conseguirlo como hasta ahora. Enamorame de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario