miércoles, 21 de septiembre de 2011

I want you

¿Quieres que te diga que es lo que busco?
Busco a alguien que con solo una mirada me ponga nerviosa, me suden las manos, y me tiemblen las piernas..que me haga sentirme insegura incluso hablando de un tema que domino a la perfección.. Alguien que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel..
Alguien que no se crea el amor si es con papeles o etiquetas.. que no se pregunta si somos novios, amigos o colegas, cosa que me indigna, no somos ni novios, ni colegas, ni amigos,no busquéis etiquetas, somos lo que el tiempo deja..esa sonrisa robada; ese beso especial; ese concierto; esa noche perfecta; esa mirada que dice todo lo que por cobardía mis labios callan, y mi corazón no cesa de gritar…
Busco a Alguien que me regale noches de locura y pasión y días enteros en los que se siente feliz solo con tenerme al lado y ver una peli juntos mientras me acaricia el pelo… ó por comer un helado o simplemente por ver un absurdo programa de televisión juntos… qué importa lo que estés haciendo cuando todo lo que te importa lo tienes al lado?
Alguien que no sea capaz de estar junto a mí sin decirme un “me encantas”.
Alguien que me despierte besando cada centímetro de mi piel o simplemente con un buenos días… pero que acto seguido me abrace y haga que me olvide del mundo…
Alguien que albergue la magia necesaria para hacer que me estremezca cada vez que se mete en mi cama… y que haga de cada vez… una primera vez nueva porque al fin y al cabo cada día es un día nuevo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario