domingo, 19 de junio de 2011

Esos días..

Aquellos días en los te apetece acercarte a él y decirle lo mucho que lo quieres, abrazarlo con todas tus fuerzas, sentirte arropada y protegida por él, estar a su lado. Aquellos momentos en los que te apetece salir del lugar en donde estás, gritar su nombre y oír como el eco lo repite, como si él también comprendiera lo que sientes, eso que absolutamente nadie entendería, algo que sólo se puede apreciar cuando estás junto a él, cuando lo abrazas, cuando le sonríes, cuando ves el brillo en sus ojos cada vez que te acercas a él. Y por lástima, en todos esos momentos, no puedes huir, no puedes gritar, no puedes estar a su lado, siempre hay algo que te lo impide. Quién me puede obligar a no sentir lo que siento, quién me puede decir a mi lo que tengo que hacer con este sentimiento, quién me puede dar explicaciones de algo que no tiene ni idea de que exista. Quién es ese, que no sabe lo mucho que se puede echar de menos a una persona, que no conoce el límite de las lágrimas cuando lo tienes demasiado lejos, quién es ese que no sabe lo hermosa que puede ser una de tus sonrisas cuando le sonríes a él. Y es que, nadie, absolutamente nadie, lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario