lunes, 13 de junio de 2011

Mi life

+ Y qué es de tu vida?
- De mi vida? pf, mejor ni preguntes, me va todo de mal en peor. No puedo más enserio, las personas cambian, o por lo menos los que estan a mi alrededor, hay amigos que siguen ahí , otros que de un día para otro, se han ido. Los problemas me vienen solos, sea míos, familiares o de niños , pero cada día es uno nuevo y la verdad ninguno bueno. Hay días que siento que no sirvo para nada, que si me voy nadie me echara en falta, que no me recordaran y si me recuerdan no llorarán porque no este a su lado.. Es el sentir que no tienes a nadie al lado que te comprenda , que aya pasado por tu situanción para entenderte, el ver que no te de nadie un abrazo , que lo tengas que pedir tu porque ellos no se dan cuenta de que estas mal. Que las lágrimas me salen solas, que no puedo evitarlo. El niño al que quiero me ha dejado, ya me lo habian advertido pero yo no me daba cuenta, y cuando menos me lo esperaba, cuando mas ilusionada estaba, se fue, me dijo adiós, ni amigos ni nada, sin hablar, ahora yo cada vez que lo veo conectado me muero por hablarle pero no, tengo miedo, miedo de que no me conteste y sí me contesta sera para decirme "no tengo ganas de hablar contigo" porque eso ya lo hizo un día y no quiero volver a pasar por eso, necesito tiempo, aclararme zacar fuerzas de flaqueza y dejar las cosas claras con él, después de eso, ahí mil y una cosas mas, siento que no le importa a nadie, todo el mundo me hace daño, las personas en las que mas confio me dan la puñalada por detrás, y con las que nunca hablo cuando no me ven como siempre alegre, feliz, graciosa, ya me dicen que me pasa, y están ahí para todo sin que yo me lo espere, y enfin de mi vida en resumen viene a ser una mierda, pero lleva siendo una mierda desde el 27 de mayo que el se fue de mi lado, y resumen , resumidísimo, mi vida es una mierda porque no esta él .




No hay comentarios:

Publicar un comentario